Jesucristo, motivo de la Navidad
Celebramos La Navidad gracias al nacimiento de Jesús. De hecho, Jesús es el verdadero motivo de la Navidad.
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la Virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (Dios con nosotros). (Isaias 7:14)
Su nacimiento trajo esperanza y salvación a la humanidad.
El mayor, más grande y significativo regalo de Dios para todos los seres humanos es su hijo Jesucristo; porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. (Isaias 9:6 y7).
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito (Jesucristo) para que todo aquel que en El cree no se pierda más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. (Juan 3:16 y 17)
Ese niño que nació en Belén, creció, se hizo hombre, desarrolló su ministerio, padeció, fue crucificado, murió, resucitó y luego ascendió al cielo y se sentó a la diestra del Padre donde permanece intercediendo por todos los que creen en él y le aceptan como su Señor y Salvador.
Hoy, Dios espera de nosotros los humanos abrir a El nuestro corazón y aceptar a su Hijo Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, el único intercesor y mediador entre Dios y los hombres.
"He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenará con él, y él conmigo". (Apocalipsis 3:20)
Post a Comment