Balnearios disponibles y clausurados en San Juan, vea cuales son

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- La directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, dio a conocer el fin de semana pasado los balnearios disponibles y los clausurados para la Semana Santa en San Juan.

En un documento enviado a los medios de comunicación, indica que los balnearios disponibles son: Río Yaque, en los Bancos; Loma de Yaque, en la carretera Yaque - Guanito; Palmar de Yaque; Río Mijo; El Manguito, en las Zanjas; Cañafistol, en Juan de Herrera; Canal de Juan de Herrera; La Playita, en Sabaneta; Río Dormidero; La Zurza, en Las Matas de Farfán.

Además del Canal de Pedro Corto; Cabeza de Río de Baño, en Vallejuelo; La Lajita; Loma en Medio, en El Cercado; El Jacuzzi, en la Rancha de El Cercado; Charco de Tin, en Bohechío; Puente Río en Medio; Hingeñito, en Sabaneta; Piscina de Juan de la Cruz; Canal de Hato del Padre; Charco Río; El Chapuzón, en El Cercado; Río San Juan, en Sabana Alta; y Río El Ranchito, en Las Matas de Farfán.

En tanto que los clausurados son seis: La Resbalosa, en los Bancos; Las Tres Pailas, en la Piña de Sabaneta; La Cascada, en Maguana Arriba; La Caída de Punta Caña; El Edén, en los Bancos; y La Caída de la Maguana.

Detalla la nota que habrá 16 puestos de carretera durante el Operativo Semana Santa Segura 2024 en San Juan.

No hay comentarios