Reportan dos menores desaparecidas desde hace 10 días, en Sánchez Ramírez

Por Luis Ozuna

ELPORTAVOZDELSUR, SÁNCHEZ RAMÍREZ.-  Familiares de dos menores de 14 años de edad, residentes en el municipio de Villa La Mata, reportaron el pasado viernes, que ambas están desaparecidas, por lo que piden la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía en general para dar con el paradero de las niñas.

Las menores fueron identificadas como Nelsa Santos y Mercy Graciela González, quienes salieron una de ellas  el pasado jueves 07 del mes en curso y la otra  al día siguiente y hasta el momento se desconoce sobre su paradero. Debiendo puntualizar que según versiones de familiares, han establecido comunicación telefónica desde el teléfono de una de las niñas, donde se confirmó que ambas están juntas, pero que esta no le ha dado la ubicación del lugar donde están.

Según los  parientes de la menor Nelsa Santos, esta salió la mañana del pasado jueves 07 del mes en curso rumbo al liceo,  Dr. Miguel Ángel García Viloria, a eso de las 8:00 de la mañana, sin que hasta el momento se conozca su paradero, mientras que el día siguiente fue la última  vez que a eso de la misma hora salió la niña Mercy González,  con destino al mismo liceo, quien también desapareció, solo dejando los rastros de comunicación telefónica.

Sus familiares dicen que están muy desesperados, por lo que piden que si alguien sabe sobre su paradero o si ellas mismas ven esto en los medios de comunicaciones y redes sociales comunicarse al teléfono 809-212-8207. 

No hay comentarios