La venida del Señor está cerca

Por Alexis Rodríguez

Las cosas que vemos y oímos que acontecen en estos tiempos que nos ha tocado vivir evidencian que la Biblia se sigue cumpliendo y que Jesucristo viene pronto.

Las señales del advenimiento de Jesucristo a buscar a su iglesia están cumplidas; por lo cual es necesario vivir de manera prudente, con nuestras lámparas encendidas y con aceite en nuestras vasijas, como las vírgenes prudentes de San Mateo capítulo 25.

Ante nuestros ojos el mundo se desmorona, aumenta la práctica del pecado y se legaliza lo malo y abominable ante el Padre Creador. Existe una agenda que promueve y se empecina en corromper las sociedades con antivalores; una agenda antibíblica completamente.

El cambio climático y el calentamiento global hace que la tierra gima constantemente, en franco cumplimiento de la Palabra de Dios. Los desastres naturales se incrementan, producto del daño que los humanos le hemos hecho y seguimos haciendo al medio ambiente.

"Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no solo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo." (Romanos 8:22 y 23)

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." (2 Pedro 3:9)

No es una utopía, es una realidad la segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, tal y como él mismo lo prometió. 

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros. Y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis." (San Juan 14:1-3)

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra." (Apocalipsis 22:12)

Sí, ven Señor Jesús.

No hay comentarios