Anuncian actividades para la "Semana de Regocijo Magisterial"

FOTO DE ARCHIVO.
ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Seccional de San Juan de la Maguana, ha extendido una cordial invitación a todo el magisterio sanjuanero para participar en las actividades programadas durante la ¨Semana de Regocijo Magisterial¨. 

El Comité Ejecutivo Municipal ha detallado una serie de eventos que se llevarán a cabo desde el 25 de junio hasta el 1ro. de julio de 2024, con motivo del Mes de Regocijo Magisterial.

El calendario de eventos es el siguiente:

Martes 25: Almuerzo con los profesores pensionados y jubilados a las 11:00 a.m. en el local del Colegio Médico Dominicano, filial San Juan.

Jueves 27: Tarde recreativa para los hijos de los docentes, a las 3:00 p.m. en la cancha de balonmano del Estadio Municipal.

Viernes 28: Cena-concierto para maestros cristianos protestantes a las 6:00 p.m. en el local de la Asociación de Productores.

Lunes 1ro.: Gran encuentro magisterial a partir de las 3:00 p.m. en el Recreativo Benzán.

El Comité Ejecutivo Municipal espera contar con la grata presencia de todos los miembros del magisterio sanjuanero en estos eventos de camaradería y celebración.

No hay comentarios