Hombre se quita la vida en San Juan tras ser supuestamente acusado injustamente

Por Cristian Castillo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.-  Wander Herrera Rodríguez, de 48 años, residente en el sector Pueblo Nuevo, del municipio Las Matas de Farfán, se trasladó a San Juan de la Maguana, donde decidió acabar con su vida.

El hecho ocurrió en el parque Francisco del Rosario Sánchez, frente a la Catedral San Juan Bautista, a donde Herrera llegó el jueves por la tarde. Se presume que en ese mismo lugar tomó la trágica decisión, ya que fue encontrado sin signos vitales en la madrugada de este viernes 13, tendido en la acera.

 El suceso generó conmoción entre las personas que se encontraban en el lugar, quienes alertaron a las autoridades, que procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Junto a Herrera Rodríguez se encontró una carta escrita a mano en la que explicaba los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. En la misiva, mencionaba que había sido acusado de un delito que no cometió. También dejó el número telefónico de uno de sus hijos, a quien pedía que se contactara tras su fallecimiento.

El hombre habría ingerido un veneno comúnmente utilizado para matar roedores o en actividades de fumigación agrícola. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable desenlace.

No hay comentarios