Padre mantiene viva la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido hace 71 meses
Modesto Luciano reitera su fe en que Dios le permitirá volver a abrazar a su hijo sano y salvo, mientras continúa clamando por el apoyo de la sociedad para resolver este doloroso misterio.
ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- Hoy se cumplen 71 meses desde la desaparición de Modesto Alberqui Luciano Adames, un joven cuya ausencia ha dejado un vacío inmenso en su familia. Su padre, Modesto Luciano, ha dedicado los últimos seis años a una incansable búsqueda que incluye visitas a hospitales, cárceles, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y lugares remotos, con la esperanza de hallar alguna pista sobre el paradero de su hijo.
“No me rendiré. Confío en Dios, nuestro Señor Jesucristo, de que Él me permitirá reencontrarme con mi hijo”, expresó Luciano con profunda fe y determinación.
Desde el día de su desaparición, el padre ha recurrido a medios de comunicación y a las autoridades en busca de respuestas, aunque el caso sigue sin resolverse.
Con lágrimas en los ojos y la esperanza intacta, Modesto Luciano hace un llamado a la comunidad y a cualquier persona que pueda tener información sobre su hijo. “Hijo, regresa a tu casa. Aquí hay una familia que te espera y un padre que daría su vida por saber de ti”, imploró.
El padre, quien no ha dejado de buscar ayuda, compartió su número de contacto, 849-274-2861, para recibir cualquier información que pueda contribuir a localizar a su hijo.
Post a Comment