Una mujer exitosa
psicóloga, artista y maestra.
Una mujer exitosa para mi, es aquella que logra en la sociedad servir y si tiene una familia transmite valores a ellos y es su guía.
Una mujer de éxito, es una líder en su familia.
Muchas mujeres trabajamos, estudiamos, tenemos una profesión que nos permite aportar a nuestro país y desarrollarlo .
También somos emprendedoras, muchas han tenido que salir adelante solas. Lo ideal es tener un compañero, que te apoye, te ayude y sea un equipo en el hogar.
Hay mujeres que trabajamos y cuando llegamos al hogar debemos cocinar, limpiar, ordenar para mantener este arreglado. Querer la perfección en el hogar, es imposible.
Tener ayuda de alguien que te apoye en estos trabajos, es necesario, para no agotarse.
Una mujer exitosa cuida de sus hijos, se ocupa de que tengan buen rendimiento escolar, se alimenten bien, va a las reuniones en la escuela de sus hijos, si su hijo tiene problemas de conducta o para aprender busca ayuda, da ejemplo, revisa sus tareas y le ayuda , conoce a sus amigos y maestros , les dedica tiempo, les enseña a amar a Dios y principios de bien.
Una mujer exitosa, sabe que sus hijos y su familia son sagrados, no los sacrifica y si son pequeños los pone como su prioridad, por encima de un trabajo, este es necesario pero debe ser un complemento .
Una mujer exitosa, no compite con los hombres, sabe que es femenina y su rol es único.
Comparte con su pareja o esposo a solas, lo cuida y valora . Y un esposo o pareja de una mujer de éxito, la ayuda siempre. Comparte con su familia y les dedica tiempo.
Se cuida, se arregla, trata de hacer cosas que le guste como ir a la playa, se toma un café o un vino con sus amigas de vez en cuando, si puede tener un pasatiempo, como jardinería, o hacer algo creativo es lo ideal . Tiene momentos de calidad con ella.
Agradezco a mi madre, la cual a pesar de su profesión, dedicó su vida a criar tres hijos, con valores y principios.
Una mujer exitosa, sabe que su hogar, es su primera empresa, invierte en este, lo cuida y lo considera su santuario.
Que vivan las mujeres de éxito!.
Post a Comment