ADP Este y Oeste de San Juan envían mensaje navideño y llaman a la prudencia

SAN JUAN, R.D. – Las seccionales Este y Oeste de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, a través de sus respectivas directivas, enviaron un mensaje de felicitación a toda la familia magisterial con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Francis Ramírez y José Milcíades Peña, presidentes de las seccionales Este y Oeste, respectivamente, desearon paz, salud, unión familiar y prosperidad a los docentes y sus seres queridos, al tiempo que expresaron sus mejores votos para el año 2026.

Ambos dirigentes aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a la sensatez, la responsabilidad y el cuidado personal durante el feriado navideño, exhortando a los maestros y a sus familias a desplazarse con prudencia, evitar el consumo de alcohol al conducir y respetar las leyes de tránsito, así como las disposiciones de las autoridades competentes en la provincia.

“Estas fechas son para compartir en familia, celebrar la vida y regresar con bien a nuestros hogares. La prudencia en las carreteras es una muestra de amor y responsabilidad”, expresaron los presidentes gremiales.

Asimismo, informaron que esperan reencontrarse con toda la familia magisterial el miércoles 7 de enero de 2026, fecha en la que se retomarán las actividades regulares, confiando en que el nuevo año traerá mayores logros, fortalecimiento del sistema educativo y bienestar para el magisterio.

Las seccionales Este y Oeste de la ADP reiteraron su compromiso de continuar trabajando en defensa de los derechos de los docentes y del fortalecimiento de la educación pública en San Juan de la Maguana.

No hay comentarios