Director Regional Sur de la DIGESETT exhorta a la prudencia vial en Año Nuevo

SAN JUAN, RD.— Con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) exhortó a la ciudadanía a celebrar con prudencia, responsabilidad y respeto a las normas de tránsito, como la mejor forma de proteger la vida propia y la de los demás.

El coronel David de Jesús Molina Feliz, P.N., diplomado en Gerencia Policial y director regional de la DIGESETT en San Juan y Elías Piña, que abarca todos los municipios de ambas provincias, expresó sus mejores deseos a la población, resaltando la importancia de la unión familiar, la paz y la salud durante estas fechas especiales.

“Desde la DIGESETT les deseamos paz, salud y unión familiar. Celebremos con prudencia y responsabilidad en las vías públicas, porque cuidar la vida es el mejor regalo. Que el nuevo año llegue cargado de esperanza y del compromiso colectivo de construir un tránsito más inteligente y humano”, manifestó el coronel Molina Feliz.

La DIGESETT reiteró que durante el asueto navideño y de fin de año se mantendrán operativos preventivos y de orientación en carreteras, avenidas y zonas urbanas, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito y garantizar un desplazamiento seguro para conductores, pasajeros y peatones.

Finalmente, el director regional elevó una oración para que Dios Todopoderoso colme de bendiciones a todas las familias dominicanas y reafirmó el compromiso institucional de seguir trabajando por un tránsito más seguro y ordenado.

No hay comentarios