Asociación de Locutores de Santiago, realiza con éxito la primera Whatsapp Tertulia



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

SANTIAGO, R.D.- Con la participación de directivos y miembros de la Asociación de Locutores de Santiago, se realizó este viernes, la primera Whatsapp Tertulia, con el tema: "La Locución como Profesión Alternativa".

La idea de este evento, es la de dinamizar el chat de los locutores, aprovechando la discusión de temas que sirvan para educar a los miembros, a la vez que estos socializan, intercambiando ideas entre locutores nóveles y veteranos.

La jornada se inció a las ocho de la noche, con la presentación de un video de unos seis minutos de duración, en el cual el expresidente y actual directivo de la ALS, Alberto Mota, dio la bienvenida a todos los participantes y motivó el tema a ser discutido.

De inmediato se colocó un listado de las reglas a seguir durante las intervenciones y se iniciaron las participaciones.

Por la actual directiva participaron el presidente Frank Rodríguez, Alberto Mota, Lyly Reynoso, Mayvelin Consuegra, Zoraida Guzmán, Edwin Almonte y Pablo Ruviera.

El expresidente Rubén Santana intervino en varias ocasiones con temas de sumo interés, entre ellos destacamos el que: "se puede vivir de la locución, dependiendo del valor que se adquiera mediante la perseverancia".

Otra destacada participación fue la del veterano Mundy Sánchez, quien dio su respaldo a la iniciativa de la ALS de hacer este tipo de encuentros, que unen a la clase y la fortalecen en su formación.

Yokatty Reyes, Olmedo León, Víctor Núñez, José Adames y Leo Salcedo, también intercambiaron ideas durante el desarrollo de la tertulia.

Es de interés para la ALS realizar este tipo de encuentros cada viernes, con temas escogidos por los directivos o propuestos por los participantes.

No hay comentarios