Matan joven en pleito por tierras del Estado


Por Víctor Berromé

LA ROMANA, RD. En medio de un conflicto por un terreno del Estado, un hombre murió de un balazo y un hermano suyo resultó herido ayer en el sector Villa San Carlos, en el extremo norte de la ciudad.

La víctima mortal fue identificada como Félix Charlin Eusebio Cedano, de 29 años, residente en Villa San Carlos, quien hacía labores de motoconcho, mientras que su hermano Ray José Eusebio fue impactado por una bala en la rodilla izquierda.

Se informó que por el hecho las autoridades buscan a unos tales Maicol y Triki.

Félix falleció mientras recibía atenciones en la clínica Coral, mientras que el herido, de 31 años, está en el hospital Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social, en La Romana.

En el caso actuaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Héctor de los Santos y oficiales de Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía.

Desde hace varios días, en el barrio Villa San Carlos se registra la ocupación de terrenos del Estado que están bajo el control de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom), que es el organismo que suministra el agua a esta ciudad.

No hay comentarios