Romeo Santos enfrenta demanda de una niñera que lo acusa de hacerla trabajar sin descanso


Romeo Santos siempre ha mantenido su vida privada bajo perfil especialmente su faceta de padre. Sin embargo, ahora todo ha cambiado a raíz de una demanda interpuesta por una antigua niñera que acusa al cantante de no pagarle horas extras.

Marlene Jean-Louise, exniñera del pequeño Benjamin, acusa al artista de no pagarle horas extras a pesar de que su contrato laboral no contemplaba descansos para comer e implicaba que apenas dormía una media de cinco horas seguidas.

 De acuerdo a Page Six, en los documentos legales que ha presentado la ‘nanny’ del pequeño, una mujer de cincuenta años, ella afirma que trabajó 144 horas a la semana entre marzo de 2019 y marzo de 2020 por un salario de 350 dólares al día.

Entre sus responsabilidades se incluía cuidar por las noches del hijo de Romeo, a quien estaba muy unida, y estar disponible 24 horas al día de lunes a domingo en caso de que su famoso empleador necesitara su ayuda.

“A pesar del estatus de Santos como una estrella de la música internacional valorada en millones de dólares, los acusados ??no pagaron a [Jean-Louise] horas extra”, acusan los documentos judiciales del martes.

Los documentos continúan diciendo que “Jean-Louise "desarrolló un vínculo estrecho" con el niño que ahora tiene 17 meses, durmiendo en su habitación todas las noches en la casa de Nyack del cantante nativo del Bronx.

Jean-Louise “tenía que estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la totalidad de su empleo”, afirman los documentos judiciales.

Page Six publica que el abogado de Jean-Louise, Jon Bell, dijo que su cliente fue despedida en marzo porque la pareja sentimental del bachatero, Francelys Infante, de 35 años, no se llevaba bien la niñera.

“Es una lástima que un músico de su calibre y recursos económicos se aproveche de una niñera cariñosa y cariñosa que le confía a su hijo”, dijo Bell.

Hasta el momento Romeo ni sus representantes han hablado del asunto.


Listin Diario

No hay comentarios