Miriam Germán Brito recibe en su despacho a representantes de organismos de seguridad del Estado

La Procuradora General reafirma su disposición de mantener abiertos los canales institucionales con todas las dependencias del Estado

SANTO DOMINGO.- Miriam Germán Brito sostuvo un encuentro cordial ayer miércoles con los directivos de los organismos de seguridad, con quienes trató sobre la necesidad de establecer una relación fluida que permita a la Procuraduría General y al Ministerio Público desarrollar sus labores en aras del interés nacional.

Con ese objetivo, Germán Brito recibió en su despacho al ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez.

Ambos funcionarios se hicieron acompañar del comandante general del Ejército, general de brigada Julio Ernesto Florián Pérez; del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y del director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson de Jesús Arroyo Perdomo.

Germán Brito, a su vez, estuvo acompañada por la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso y otros integrantes de su equipo.

La funcionaria mostró su interés en mantener abiertos los canales institucionales para desarrollar el trabajo del Ministerio Público en los casos que requerirán del apoyo de las distintas entidades del Estado.

Dirección de Comunicación, Prensa y RRPP

Procuraduría General-Ministerio Público RD


No hay comentarios