Viceministro de Interior a nuevos funcionarios: "Tenemos que evitar caer en la arrogancia y la prepotencia"

Juan Manuel Rosario viceministro de Interior y Policía durante sus palabras. Foto: Franklín Garcia.


Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- El viceministro de Interior y Policia, Juan Manuel Rosario exhortó a los nuevos funcionarios del Partido Revolucionario Moderno a evitar caer en la arrogancia y la prepotencia, la cual ha caracterizado a muchos en el ejercicio de sus funciones.

"Tenemos que evitar caer en la arrogancia y la prepotencia que ha caracterizado a muchos funcionarios de este país". Más bien, tenemos que ser humildes, pero en la práctica, no solo en una frase de un discurso, expuso.

Expresó que es doloroso ver a un funcionario que inmediatamente lo ponen en el cargo se le van los " zumos a la cabeza", y no conoce a nadie.

Juan Manuel Rosario exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar por el cambio que realmente necesita el país, en materia de salud, educación y otras áreas, ya que según él vivimos en un país con un desnivel social extraordinario, a lo que se suma una injusticia increíble.

Finalmente, este afirmó que los que entran deben tomarme las llamadas a la gente, ya que antes lo hacían  cuando no tenían el cargo.

El viceministro de Interior y Policía, José Manuel Rosario, emitió esas palabras  previo a la juramentación de la maestra Elvira Corporan como gobernadora de San Juan, la cual sustituyó en el cargo al Lic. William de Óleo Jiménez, el cual tenía 8 años.

El acto fue realizado en el salón de actos de la gobernación y reunió a autoridades religiosas, políticas, militares, policiales y de la sociedad civil.

No hay comentarios