(VIDEO). Moradores de la Mesopotamia continúan lucha por apartamentos

Moradores de la Mesopotamia exigen entrega de apartamentos.

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Moradores en el sector de la Mesopotamia, con pancartas en manos,  continuaron la mañana de este miércoles su lucha en demanda de que le sean entregado los apartamentos del residencial Vista del Rio.

Pidieron la renuncia de la actual comisión de rehubicaciójn del sector, a la cual culparon del desastre de la entrega en la que según estos se han beneficiados a apersonas que nunca vivieron en el sector.

Simón Valenzuela Alcántara denunció que el gobernador, William de Óleo Jiménez, le consiguió un apartamento a una de sus sobrinas, la cual nunca ha vivido en ese sector, además de su chófer y otros familiares.

Expresaron no tomarán los 20 mil pesos para mudarse, ya que lo que quieren es que se le entregue sus apartamentos, los cuales se ganaron por el tiempo vivido en la barriada.

Miembros de la Policía y el Ejercito Nacional se dieron cita al lugar de la manifestación pacifica de los moradores de la Mesopotamia, los cuales realizarán esta noche una vigilia pacifica en el proyecto Vista del Rio.

Vídeo Disponible.

No hay comentarios