Ejército ocupa 29 pacas de supuesta marihuana en Jimaní

 
Por Wascar Fernández

JIMANÍ. – Miembros del Ejército ocuparon ayer martes 29 pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es marihuana.

Esto fue como resultado de una labor de inteligencia y seguimiento por parte de miembros uniformados y del servicio de inteligencia S-2, destacados para servicio en este municipio fronterizo.

Los militares pertenecientes a la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército que comanda el general de brigada Pedro Pablo Hurtado Cabreja, se encontraban de servicio en el puesto de chequeo Río Blanco, donde detuvieron a José Manuel Antonie Díaz, quien conducía la camioneta de la marca Toyota Tacoma, de color Blanco, placa # L260534.

Al ser requisado por miembros del ministerio público el referido vehículo descubrieron que al mismo le habían construido un túnel tipo “Caleta” conteniendo en su interior la cantidad de 29 pacas del mencionado vegetal, envueltas en fundas plásticas con cinta adhesiva, con un peso aproximado de 168.5 libras.

Dicho individuo, el vehículo y la supuesta sustancia narcótica fueron conducidos a la sede de la 19 Cia, en Jimaní, en donde posteriormente fueron entregados al encargado de la DNCD allí, para los fines correspondientes.

No hay comentarios