Piden a las autoridades de SJ hacer una campaña de concientización por aumento de contagios de Covid - 19

 

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- Debido a la alta tasa de contagios que tiene en el cuarto lugar de contagios por Covid - 19 a la provincia de San Juan, el Comité de Defensa del Ciudadano, pidió a las autoridades implementar una campaña de concientización en los diversos sectores, comunidades, distritos municipales y municipios de esta localidad para contrarrestar  la ola de contagios por la pandemia que azota todo el mundo.

A través de un documento llegado a este medio, el Comité muestra su preocupación por el aumento de casos de los casos de coronavirus en la provincia San Juan, conviertiendola así en una de las más contagiadas del país.

En tal sentido ven necesario una unidad entre todas las autoridades, tanto civiles, policiales, militares y representantes de juntas de vecinos y clubes de madres para realizar una campaña de concientización que abarque además los supermercados, bancas, farmacias y otros negocios.

Detalla el documento que es incensario la entrega de tickest en los comercios para evitar que en el interior de los locales se produzcan aglomeraciones de personas, lo que contribuye al incremento de los contagiados.

El Comité de Defensa del Ciudadano esta presidido por el señor José Agusto Franco Bidó, el Dr. Teodoro Alcántara como secretario y el obispo José Dolores Grullón Estrella como asesor.

No hay comentarios