Senador Héctor Acosta continua operativo de fumigación en su provincia



Por Jhonny Alcántara

MONSEÑOR NOUEL, RD.- El senador Héctor Acosta, llevó a cabo la segunda etapa de fumigación, entrega de mascarillas y en ésta ocasión, realización de 800 pruebas de covid 19, entre éstas pruebas rápidas y de PCR.

El operativo que se llevó a cabo en el municipio de maimón, abarcó los barrios Buenos Aires, la siénega, los Martínez, Puerto Rico, el centro del pueblo y otros.

El senador por Monseñor Nouel, recordó que éste operativo abarcará la provincia completa y que el objetivo principal es contrarrestar el coronavirus y auxiliar a las personas que se encuentren positivos.

Acosta procedió además a fumigar la dotación policial de la dirección regional cibao sur, ya que recientemente más de 70 privados de libertad dieron positivo al virus y fueron trasladados a un centro de la capital por gestión del legislador.

Ésta semana, El senador Héctor Acosta se estará reuniendo con el asesor del gobierno en asuntos carcelarios, Roberto Santana, a los fines de coordinar la construcción de una cárcel pública del nuevo modelo para la provincia Monseñor Nouel. 

No hay comentarios