Un muerto y un herido al chocar dos motocicleta carretera Azua- Pueblo Viejo, Azua


Por Rafael Suero. 

PUEBLO VIEJO,AZUA, RD.- Un joven perdió la vida la noche de este viernes cuando se desplazaba en pleno toque de queda desde Azua a la comunidad de Pueblo Viejo en esta provincia del mismo nombre, al colisionar dos motocicletas donde otro resultó herido en un hecho ocurrido en la carretera que conduce al municipio de Pueblo Viejo.

Darienel Pineda Figuereo  quien falleció a causa de trauma cerrado de tórax según el levantamiento del cadáver del Instituto Nacional de ciencias forenses de esta ciudad sureña.

Según la dirección general de seguridad y tránsito terrestre este se desplazaba en una motocicleta marca Suzuki desde Azua Hasta Pueblo Viejo a eso de la 9:50 de la noche y colisionó con otra motocicleta marca c70 Honda Quién era conducida por Silfredo Figuereo , Quién fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Regional Taiwan 19 de marzo de esta ciudad de azua donde reciben las primeras atenciones médicas.

El cuerpo sin vida del joven fallecido reposa en Instituto Nacional de ciencias forenses de aquí para practicarle los estudios de ley para luego ser entregado a sus familiares para cristiana sepultura.

No hay comentarios