Directora Politécnico San Pablo pide al Minerd terminar trabajos llevan mas de 6 años

Lcda. Ana Hidalgo ofrece detalles a medios de comunicación.

Por Jessenia Cordero

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La directora del Politécnico San Pablo, Ana Freyda Hidalgo, demandó del Ministerio de Educación culminar  los trabajos de construcción del área verde de ese centro educativo los cuales llevan más de seis años en la misma condición.

Dijo que debido al abandono de los trabajos los estudiantes se ven a expensas de herirse por las varillas que hay en el lugar o ser picados por mosquitos debido a la falta de salubridad.

Ana Hidalgo expresó que es necesario el asfalto en las áreas recreativas ya que dificulta el esparcimiento de los estudiantes del centro educativo.

Significó que hace falta nombramiento de más monitores de las áreas de informática, mercadeo, enfermería, mecánica y confección debido a que en la actualidad el Politécnico San Pablo solo cuenta con 15 monitores para una matrícula estudiantil de 622 estudiantes y treinta docentes.

La directora del Politécnico San Pablo hizo las declaraciones durante una rueda de prensa realizada ayer la cual conto con el respaldo de maestros, estudiantes y padres.

No hay comentarios