Depositan ofrenda por motivo al Día Nacional del Deporte

 Por Erika Pérez

SAN JUAN, RD.- La Dirección Provincial de Deportes de San Juan, ofreció la mañana de éste sábado en las instalaciones del complejo deportivo José Joaquín Pueblo Herrera, una corona de flores por motivo a la celebración del Día Nacional del Deporte en nuestro país. 

El licenciado Daniel Del Cristo Santiago, nuevo incumbente de la referida entidad, expresó agradecimiento a quienes le acompañaron durante éste acto simbólico, cuyo principal objetivo fue enaltecer el deporte dominicano, como ha dispuesto el ministro Francisco Caamacho. 

“Desde el ministerio de deportes nosotros venimos con la encomienda del ministro Caamacho de cambiar el deporte en la provincia San Juan que está decaído, para lo cual contamos con un equipo de trabajo. Por ello, pedimos a Dios nos de salud y así lograr ver el fruto de nuestro anhelado sueño”, añadió Del Cristo Santiago. 

A ésta actividad, se dieron cita destacados deportistas de diversas disciplinas deportivas, profesionales del área de Educación Física, amantes del deporte, miembros de la sociedad civil y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan de la Maguana.

No hay comentarios