Funcionarios enfrentados por un puesto en el Estado

SANTO DOMINGO. – En las redes sociales ha quedado plasmado un nuevo incidente entre dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, producto de dificultades que han presentado para que sus compañeros obtengan puestos en el Estado.

En Twitter, el director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y presidente del PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero, desde hace varios días ha denunciado los inconvenientes que ha presentado en sus solicitudes de posiciones para los compañeros.

Su denuncia más reciente fue este miércoles, cuando sostuvo que, en la Dirección General de Aduanas, “cada vez que SDE manda una recomendación allá le responde una señora: Hasta que no repongan a un peledeísta cancelado en Inposdom, no hay nada para ustedes”.

“Ese peledeísta afuera está y afuera se quedará, como ellos me decían a mí. No nos pongan nada”, indicó el funcionario.

Tras esto, el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón lamentó la reacción de Peguero.

“Dos veces has ido a mi despacho y hemos acordado colaboraciones. Estoy trabajando en todos los temas. Tanto tú como todos mis compañeros pueden contar conmigo, en la medida de las posibilidades que tengo. Ojalá tener el nombre de esa persona”, indicó Sanz Lovatón.

No hay comentarios