Regidor Francisco de León entrega zafacones a residentes de Vista del Río

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco de León ¨Pato¨ entregó la tarde de este miércoles cinco zafacones fabricados  los cuales fueron prometidos a residentes en el Residencial Vista del Rio, en esta ciudad.

De León afirmó que la entrega fue hecha tras una solicitud de algunos moradores, ya que no tenían donde colocar la basura y no querían ensuciar el entorno.

¨Nosotros estamos en esta tarde cumpliendo una promesa que le hicimos a los moradores de este residencial. Es bueno que sepan que los zafacones no es para que la basura esté desde el primer día, y caiga a las aceras, sino para para que sirva de recipiente para cuando pasen los camiones recolectores¨, manifestó.

Moradores consultados agradecieron el gesto del edil sanjuanero, al tiempo de pedirle les ayude a construir varios muros para prevenir accidentes de tránsitos debido a que hay personas que se dedican a calibrar en motores, a lo que este se comprometió a ayudarlos.

Finalmente, el regidor Francisco de León expresó continuará trabajando desde la Sala Capitular del Ayuntamiento en beneficio de los municipales de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios