Director PN en San Juan afirma presidente Abinader confía en trabajo de la institución

 Por Cristhian Mateo 

SAN JUAN, RD.- El general de la Policía, Mario Objio Morales, afirmó la noche de hoy que el presidente de la República, Luis Abinader, está confiado en el trabajo que realiza la Policía Nacional en aras de cumplir las disposiciones por el COVID – 19.

¨Este mensaje interpreta claramente lo que son los pensamientos, los sentimientos de nuestro señor presidente de la República, Lic. Luis Abinader Corona, que está confiado, seguro del trabajo que lleva a cabo nuestra Policía Nacional y el trabajo que realizará la noche de hoy y la madrugada, además del día de mañana¨, indicó.

El director de la Regional Oeste exhortó a los miembros de la uniformada a dar lo mejor de sí la noche de este 31 de diciembre y mañana 1ro de enero, así como lo hicieron el pasado 24 y 25 de este mes, trabajo este felicitado por la población sanjuanera.

Mario Objio encabezó un recorrido de supervisión policial y militar por sectores de San Juan.

Desde su llegada a la Regional Oeste de la Policía, el general Mario Objio Morales, viene realizando una labor en beneficio de todos los sectores en busca de acercar cada día la institución a los ciudadanos.

No hay comentarios