En Villa Flores piden la intervención de la alcadia de SJM y Medio Ambiente

Cumulo de basura en una de las entradas del sector Los Maestros.

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La presidenta del Consejo de Desarrollo Social de las Zona de Villa Flores, Leonor Ramírez, pidió este fin de semana la intervención tanto de la alcaldía del municipio cabecera como de las autoridades de Medio Ambiente para solucionar un vertedero improvisado que se ha creado en una de las entradas al sector Los Maestros.

Ramírez manifestó que se hace necesaria la rápida intervención de esta dos entidades ya que desaprensivos se dan a la tarea de echar todo tipo de basura en el  Arroyo Tenguerengue, además de crear un vertedero improvisado que podría afectar con enfermedades a los sectores de Los Mojaos, El Triangulo de los Mojaos, Circunvalación Sur, Nonito 1 y 2 y Los Maestros.

¨En esta entrada no tenemos aceras ni contenes, por lo que estamos solicitando que se nos haga un jardín, un área verde, par proteger el Arroyo tenguierengue, pero con vigilancia permanente por parte de las autoridades¨, indicó.

Leonor Ramírez, presidenta del Consejo de Desarrollo Social de las Zona de Villa Flores.
Dijo que en diversas ocaciones le han planteado a la alcaldesa, Hanói Sánchez, para que el camión recolector de la basura pase dos veces a la semana, y no una como está en este momento razón por la que se acumulan desperdicios en el sector de Los Maestros.

Finalmente, Leonor Ramírez, manifestó que es necesario concientizar de los ciudadanos sobre los daños que provoca el cumulo de basura.

No hay comentarios