(VIDEO). Director Regional PN dice tienen la misión de cumplir medidas por COVID


Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.-  El director de la Regional Oeste de la Policia, general Mario Objio Morales, dijo la tarde – noche de este jueves que los miembros de la uniformada tienen la misión de hacer cumplir  las medidas de prevención por la pandemia del COVID – 19.

 La misión de hoy no es solo preservar vidas y bienes, no solamente es garantizar la seguridad, el cuidado y la protección de cada uno de los ciudadanos, sino también es procurar en el ejercicio de sus funciones el distanciamiento social, el uso de la mascarilla, tal y como lo expresan las disposiciones de nuestros superiores” , manifestó.

El general Mario Objio exhortó a los agentes del orden a que este 24 de diciembre hagan un esfuerzo mayor para que el trabajo sea “aplaudido y valorado” por los diferentes sectores de la sociedad de San Juan.

“ De esta manera nuestros superiores puedan observar que verdaderamente valió la pena, que verdaderamente dimos resultados eficientes y eficaces con cada una de las misiones que nos fueron encomendadas.

El director de la Regional Oeste de la Policía, general Mario Objio Morales supervisa personalmente todos los negocios y comercios de San Juan en compañía de altos oficiales, agentes, personal del Ministerio Público y de la Provincial de Salud.

No hay comentarios