Sub director regional de la Policía Escolar supervisa entrega de kits de alimentos

Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- La entrega de kits de alimentos en los centros educativos que componen la Regional 02 de Educación,  se ha realizado de manera ordenada, con estricta segura y manteniendo el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

El sub director regional de la Policia Escolar, mayor Ruddy de la Rosa Duval, ha supervisado personalmente las entregas alimenticias que cada día se realizan en las escuelas y liceos de las provincias de San Juan y Elías Piña.

Maestros y padres de estudiantes consultados expresaron su gratitud al alto oficial, del cuál manifestaron  viene realizando un excelente trabajo en materia de seguridad y orden en la distribución de los kits alimenticios.

Manifestaron que por su forma y trato hacia los demás el alto oficial se ha ganado el cariño y aprecio de la comunidad educativa y los medios de comunicación.

El mayor Ruddy de la Rosa Duval fue encargado de la Policía Escolar del Distrito Educativo 02-06 antes de ostentar el cargo de sub director regional .

No hay comentarios