Coronel de la DIGESETT despoja de carnet a comunicador de Bonao

 Por Luis Ozuna

MONSEÑOR NOUEL.- Un Teniente Coronel Adscrito a la Dirección General de Transito y Transporte Terrestre DIGESETT, de puesto en la ciudad de Bonao, despojó a uno de nuestros corresponsales de su carnet que lo acredita en esta plataforma Ozuna Informa RD Producciones SRL, la cual está registrada en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) bajo el RNC #132128362, como medio de comunicación Radial, Televisivo, Digital y escrito.

Según nos expresó nuestro corresponsal en la zona de Bonao Daniel Antonio Fabián, mientras se transportaba a bordo de una motocicleta por la avenida Libertad fue mandado a detener por el Teniente Coronel Adscrito a la DIGESETT en esa ciudad Quezada Mejía, quien realizaba un operativo en la entidad y Fabián venía desprovisto del casco protector, lo que entendemos que constituye una falta, por lo que fue puesto una multa correspondiente por violentar la disposición de transito.

Pero según nos expresó nuestro corresponsal al momento de este solicitarle la la devolución del carnet el oficial le manifestó que no lo había tomado, pero en el audiovisual se observa como este lo tiene en las manos, junto a otro documento.

Hacemos un llamado al Director de la DIGESETT a que tome las medidas pertinentes contra el oficial por negarse a devolver el documento, el cual es oficial de estas empresas.

De igual manera hacemos de conocimiento que con relación a nuestro corresponsal se tomarán medidas  de sanción basadas en las reglas de las empresas por haber incurrido en la violación a las leyes de tránsito.

Esperamos que el alto oficial nos haga llegar a nuestro despacho el documento en un tiempo prudente. 

No hay comentarios