Director Regional Oeste PN participa en los actos del 208 aniversario de Juan Pablo Duarte

 Por Cristhian Mateo

SAN JUAN, RD.- El general Mario Objio Morales, director Regional Oeste de la Policía Nacional, participó hoy en los actos conmemorativos del 208 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Objio Morales, junto a oficiales superiores, asistieron al izamiento de la bandera en la Gobernación Provincial. Más tarde, fue realizado el acto central en el parque que lleva el nombre del patricio, en donde junto a la gobernadora Elvira Corporan, y el general Miguel Burgos, comandare de la Tercera Brigada del Ejercito Nacional depositaron una ofrenda floral en la estatua de Duarte.

Posteriormente el director de la Regional Oeste asistió al Tedeum de la Catedral San Juan bautista el cual fue auspiciado  por el obispo Tomás Alejo Concepción.

Desde su designación en el cargo, el general Mario Objio Morales, viene realizando encuentros con los sectores productivos de la sociedad sanjuanera en busca de acercar cada día más la Policía Nacional a los ciudadanos para ser un aliado de estos y mantener el orden y la paz pública, el cual es el objetivo principal de la institución.

No hay comentarios