(VIDEO). Dr. Manuel Suzaña ve necesario hacer una ¨unidad para combatir pandemia del COVID – 19¨

 Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El disertante de los actos del 208 aniversario del natalicio del general Juan Pablo Duarte, en San Juan de la Maguana, magistrado  Manuel Ramírez Suzaña, manifestó que es necesario hacer una unidad para poder combatir la pandemia del COVID – 19.

¨Hoy día  debemos tener una visión de unidad¨. Unidad, pero una unidad ética sustentado en que debemos tener una conciencia para que esta pandemia, que se ha convertido en una una sindemia, ya que se ha unido a otras enfermedades, podamos combatirla con el ideal ético del Juan Pablo Duarte¨, expuso.

Agregó que más que esto, la República Dominicana debe enrumbarse en una nación que propicia los ideales de democracia y que reconoce el sacrificio de los médicos, los militares y toda la colectividad dominicana. ¨Es así como podemos hacer patria en estos momentos, y mantener a RD como la primera economía de Centroamérica y el Caribe¨.

El magistrado Manuel Ramírez Suzana, es el Juez presidente de la Cámara Civil. Comercial y de Trabajo del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana.

Posterior al acto central de los 208 años del natalicio de Juan Pablo Duarte, las autoridades civiles, policiales y militares se dieron cita a un Tedeum en la Catedral San Juan Bautista auspiciado por el obispo Tomás Alejo Concepción.

No hay comentarios