ACCRA entrega medallas a nominados y anuncia gala de premios El Galardón 2021

Alexis Rodríguez

SANTO DOMINGO, R. D. Cumpliendo con su responsabilidad y con firme decisión de seguir reconociendo el arte y la comunicación cristiana del país, la Academia Cristiana de Cronistas de Arte - ACCRA- entregó medallas a nominados a la décimo primera edición de Premios El Galardón 2021, en acto celebrado en Work Café By ACERH de Galería 360, el pasado Sábado 10 de abril. 

El presidente de los premios El Galardón Comunicador Danny Ramírez, encabezó la entrega de medallas, a los artistas y comunicadores nominados en más de 30 categorías, que pese a la difícil situación del año pasado enarbolaron sus talentos con esmero, esfuerzo y mucha dedicación, haciéndolos merecedores de dicha distinción.

Ramírez aprovechó la ocasión para anunciar la Gala de Entrega de las estatuillas a ganadores que será presencial, el viernes 30 de abril, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio de la Iglesia Tabernáculo de Adoración, de la Av. San Vicente de Paúl esquina Curazao, en Santo Domingo Este.

"Agradezco a Dios primero, a los artistas y comunicadores de nuestro país, a los miembros de la Academia, a la Oficina Enlace del Poder Ejecutivo en la persona del Pastor Dío Astacio, al Ministerio Enfocados en la Gran Comisión, la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, al Servicio Social de Iglesias Dominicanas, al Apóstol Santiago Ponciano, a nuestro equipo de producción y a todos los que hacen posible que celebremos "La Fiesta de Todos", expresó con mucha alegría el presidente de El Galardón. 

Los detalles de la producción de la onceava edición, fueron ofrecidos por Águeda Suárez, miembro de la Academia y coordinadora de las últimas puestas en escenas de Premios El Galardón. "Seguimos apostando al talento cristiano de la República Dominicana, que ha demostrado mucha resiliencia pese a toda adversidad", reconoció Suárez. 

Así mismo dio a conocer que los presentadores oficiales de este año serán los destacados comunicadores Idelsa Núñez y Dennys Richards. 

El acto de entrega de medallas, fue dirigido por los maestros de ceremonia Erika Oviedo y Rudán Volquez, y además contó con la participación artística de Ammy Alba y el dúo R-Nova. Ivelisse Lantigua y Alexis Rodriguez, miembros de ACCRA complementaron la entrega de medallas a nominados presentes, en un ambiente de koinonía de la clase artística cristiana del país.

No hay comentarios