Cierran tres colmados y un drink en Bohechío por contaminación sónica

Por Cristhian Mateo

BOHECHIO, RD.- Por mantener una alta contaminación sónica en perjuicio del bienestar de los ciudadanos, autoridades de San Juan, cerraron, “temporalmente”, ayer miércoles,  tres colmados y un Drink, en el municipio de Bohechío.

En una nota de la Policía indican que los negocios de expendio de bebidas alcohólicas cerrados fueron los colmados La Esquinita, Súper Fría El Abogado, Chulo y el Drink Jalibo Bar, todos ubicados en la calle principal del citado municipio.

Detallan además que durante los operativos fueron retenidas unas 17 bocinas, seis amplificadores y varios cajones de bocinas.

Los operativos fueron encabezados por el procurador de Medio Ambiente, Juan Castillo en coordinación con el COBA y agentes de la Regional Oeste de la Policía Nacional, bajo el mando del general Mario Objio Morales.

Equipos de música retenidos.
Desde la llegada del director policial, Objio Morales, la uniformada en coordinación con las demás entidades han cerrado decenas de establecimientos comerciales, y desmantelado cientos de galleras clandestinas, por violentar normas sanitarias por la pandemia del COVID – 19.

Finalmente, el alto oficial reiteró su compromiso con hacer cumplir las disposiciones emanadas por el Poder Ejecutivo y los altos mandos policiales en aras de mantener el orden y la paz ciudadana en las provincias Azua, San Juan y Elías Piña.

No hay comentarios