El senador Cristóbal Castillo, es el más productivo y con mejor desempeño legislativo del pais

Ha sido, sin temor a dudas, el más digno representante en el Congreso Nacional del  siglo XXI, logrando con su accionar que los gobiernos busquen solución a males de la provincia Hato Mayor.

HATO MAYOR.- Cristóbal Castillo, representante por la provincia Hato Mayor, es en la actualidad  el  senador con mejor desempeño legislativo del Congreso Nacional, al presentar  en tan solo seis meses 58  proyectos y resoluciones  de leyes, muchos de ellos en procura del desarrollo de su provincia y el país

El  senador de Hato Mayor en tan solo seis meses supera  a todos los senadores del país en la presentación de proyectos de Ley y proyectos de resolución, al introducir 58 piezas legislativas, buscando siempre beneficiar a su provincia con la ejecución de obras y la solución de múltiples problemas comunitarios.

Cristóbal Castillo representante de Hato Mayor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha presentado 21 proyectos de Ley y 37 resoluciones y es miembro de once comisiones de trabajos, así ha tenido 82 reuniones de trabajos.

Un trabajo de campo presentado por el periódico Listin Diario, que habla sobre cuál ha sido el desempeño laboral dentro del Congreso Nacional de cada uno de los senadores durante la primera legislatura en la actual gestión, deja muy bien parado al representante por Hato Mayor, que también cuando fue diputado en los períodos 2010-2016 y 2016-2020 tuvo el mejor desempeño del país, con más de 125 proyectos de Ley y Proyectos resoluciones.

Por sus iniciativas legislativas a favor de su provincia y del país, ganó la fama de ser valorado como “Novato del Año” en el 2010, dando notación de que fue al Congreso a legislar, representa y fiscalizar.

Listín Diario recopiló los datos del desempeño de los 32 senadores del país durante sus primeros seis meses de trabajo en ese hemiciclo.

La población de Hato Mayor ha de sentirse orgullosa al tener un representante de la naturaleza de trabajo de Cristóbal Castillo, quien siempre está presente en  cada uno de los episodios de la historia social de su provincia.

De los 32 senadores, 18 corresponden al Partido Revolucionario Moderno (PRM), nueve a la Fuerza del Pueblo (FP),  tres al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), uno al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y también uno al partido Dominicano por el Cambio (DxC).

No hay comentarios