(VIDEO). Ayuntamiento SJM entrega dinero y retira familias vivieron en área verde tras ser desalojadas

Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El Ayuntamiento de este municipio, a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal y de Espacios Público, hizo entrega la mañana de este miércoles de 10 mil pesos a cada familia, que vivieron alrededor de un mes en un área verde, luego de ser desalojadas del sector Los Perros.

Neftalí Meran, encargado de la unidad expresó al Portavozdelsur.com que las seis familias vivían en un área protegida y que por gestión de la alcaldesa, Hanói Sánchez, le fue entregado el dinero para que alquilen una casa.

Neftali Meran.
“Estas familias fueron desalojadas de esos terrenos, que son  propiedad privada, y  se apostaron en esta área verde. El Ayuntamiento Municipal está en el deber de recuperar el área, que es un espacio común, y ponerlo en servicio de la población”, puntualizó Meran.

Aneurys Sayas y Romelia Méndez agradecieron a la ejecutiva municipal por ir en su auxilio para que estos salgan del lugar.

Agentes policiales acamparon a empleados de la alcaldía durante limpiaban el área verde, ubicada en la avenida Circunvalación Suroeste.

No hay comentarios