Inician construcción de vivienda a familia de soldado murió en servicio

Por: Cristian Castillo 

ELPORTAVOZDELSUR,  LAS MATAS DE FARFÁN. - El Ejército de República Dominicana se siente comprometido con los padres del extinto Raso, Elvis Cristóbal de la Rosa Peralta, ERD., el cual partió a destiempo en el cumplimiento de su deber, suceso que ha marcado a quienes visten el uniforme y a sus familiares. Por tal razón la institución construirá una vivienda propia para sus padres, la cual estará bajo la supervisión del Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería.

El Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, expresó su apoyo y el del superior gobierno hacia los familiares, de igual forma la Gobernadora de la provincia de San Juan de la Maguana, Elvira Corporán destacó su agradecimiento al Comandante General, por este gesto solidario con esta familia que entregó un miembro al servicio de la nación, añadió que es un gesto que traerá tranquilidad emocional y una estabilidad económica a la familia del extinto raso del Ejército.

En el acto estuvieron acompañando al Comandante General, la Gobernadora de la provincia de San Juan de la Maguana, Elvira Corporán, así como, el Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., el Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército, Coronel Faustino Almonte, ERD., el Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, y el Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos, G-3 del Ejército e invitados especiales.

No hay comentarios