Se compromete a trabajar por el bienestar de los colegiados del CODIA San Juan

Arq. Omar Dirocie Matos.
El arquitecto Omar Dirocie Matos sustituyo a la agrimensora Yokasta EncarnaciĆ³n.

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.-  El nuevo presiente del Colegio De Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), delegaciĆ³n San Juan, arquitecto Omar Dirocie Matos, se comprometiĆ³ hoy a trabajar para por  el bienestar de todos los colegiados de esta parte del paĆ­s.

Durante sus palabras centrales expuso: ¨hoy asumimos en esta ocasiĆ³n el destino de nuestro colegio, con fĆ©, y convencido de que Dios nos ha de guiar por el sendero que nos ha trazado su voluntad. ¨Y sobre todo, en trabajar para mejorar, consolidar el valor de estĆ” instituciĆ³n, obligados a actuar siempre en busca del bienestar de todos los colegiados.

¨Hoy que asumimos la direcciĆ³n de nuestro gremio, anunciamos que nuestra gestiĆ³n seguirĆ” con pasos firmes, con las leyes en las manos y la razĆ³n institucional para poder enfrentar cualquier situaciĆ³n que intente marchitar o perjudicar nuestro ejercicio profesional¨, aƱadiĆ³ Omar Matos.

El nuevo presidente del CODIA, delegaciĆ³n San Juan, hablĆ³ luego de que el presidente de la ComisiĆ³n Electoral, agrimensor Eudilivio Vargas, tomarĆ” el juramentĆ³ de la nueva directiva 2021-2022.

JuramentaciĆ³n de la nueva directiva 2021-2022.

La actividad estuvo encabezada por el presidente nacional de la instituciĆ³n, ingeniero JosĆ© Dolores NĆŗƱez, quien tuvo a su cargo las palabras de motivaciĆ³n.

El acto fue realizado en la parte trasera del local del CODIA, en la que acudieron importantes figuras de la provincia.

La directiva 2021-2022 estĆ” integrada por el arquitecto Omar Dirocie Matos, como presidente, los ingenieros, Hawel FernĆ”ndez, secretario general, Anderson Mateo, tesorero, Julio Nin SĆ”nchez, secretario de relaciones intergremiales y el agrĆ³nomo ElvĆ­n EncarnaciĆ³n Ogando, como secretario de actas.

No hay comentarios