Vicepresidenta Raquel Peña agota agenda de trabajo en San Juan

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD. - La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, agotó, este domingo, una amplia agenda de trabajo en la provincia San Juan, donde sostuvo varios encuentros, entre estos uno político, además de supervisar varias obras y una rueda de prensa con comunicadores.

Peña llegó a las 9:15 de la mañana de este domingo, en un helicóptero, verde, N908PS, siendo recibida por el director de la Regional Oeste de la Policía, general Mario Objio Morales y el comandante de la Tercera Brigada, coronel Faustino Almonte.

Posterior sostuvo una reunión política en un hotel reconocido de la ciudad; más tarde, se reunió con los funcionarios y legisladores de las provincias, en la Gobernación, en donde se dieron a conocer los avances de las obras iniciadas por el presidente, Luis Abinader, luego de declarar a San Juan en ¨Estado de Emergencia¨.

Más tarde supervisó los trabajos del Boulevard de Tenguerengue. Luego visitó la carretera San Juan -  Las Matas de Farfán, donde observó el avance del asfalto, coordinado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Finalmente, desarrolló una rueda de prensa con comunicadores de San Juan, en el salón de eventos de la Gobernación, en donde respondió preguntas.

Durante el encuentro con la prensa, la vicepresidenta Raquel Peña, aseguró que el Gobierno está invirtiendo un monto superior a los 4 mil millones de pesos en la provincia de San Juan, como parte de un plan integral que busca mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los residentes en esa región.

Raquel Peña, se marchó de San Juan pasada las 2:30 de la tarde de este domingo, tras agotar la agenda de trabajo.

No hay comentarios