Diputado Frank Ramírez está "maltratando a las bases del PRM", afirma dirigente

José Montero (dirigente PRM) / Frank Ramírez (diputado San Juan).

Por Cristhian Mateo

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ramón Montero, afirmó este miércoles que el diputado y presidente provincial de la organización politica, Frank Ramírez, está "maltratando" las bases de la organización politica, en la provincia San Juan.

"Qué es lo que está haciendo Frank Ramírez, maltratando las bases del partido , mire como no han mandado la Policía, porque nosotros, las bases, no podemos protestar", manifestó.

Montero indicó además "ese señor tiene que bajarse de la extrastosfera en la que él está y bajar a la base del partido a darse un baño de pueblo, porque aquí ya no estamos cojiendo cotorra de nadie".

El dirigente del partido de gobierno emitió las declaraciónes previo al inicio, ayer miércoles,  de una caminata de miembros del PRM en dónde exigen nombramiento y cancelación de los peledeistas que aún siguen cobrando en las nóminas del estado.

Los protestante salieron en marcha, con pancartas y lanzando consigna, desde el local municipal, ubicado en la calle Duarte esquina Diego de Velásquez, hacia la Gobernación, en dónde fueron recibidos por el asistente de la gobernadora, José Cordero.

No hay comentarios