Juramentan directiva Asociación de Emprendedores Cristianos en la provincia Sánchez Ramírez

SANCHEZ RAMÍREZ, COTUÍ, RD.- Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales fue juramentada la directiva de la Asociación de Emprendedores para la Formación e Inclusión Empresarial Cristiana, con sus siglas ASEFIPYMEC, en acto celebrado en el Auditorio Principal de la Iglesia de Dios Catedral del Espíritu Santo, el sábado 4 de septiembre, en horas de la mañana.

Enoelia Ortega Quezada presidirá la entidad, siendo acompañada de Susana E. Vásquez Vargas / Vice- Presidente; Hilda de Jesús Almánzar / Secretaria; Betania Marte Soto / Tesorera y Yaniris Cruz Benítez / Vocal, completando la directiva.

El acto de juramentación contó con la presencia del presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, Arq. Alexis Rodríguez; el presidente nacional de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Cristianos ASOPYMEC, Lic. Wilton Cordones; el presidente del Patronato para el Desarrollo de la Provincia Sánchez Ramírez, Lic. Arquímedes García Vilorio; así como la Licda. Marlenis González representante de Banca Solidaria y la Licda. Clara Ruiz presidente de ADOCOC Filial Sánchez Ramírez.

El juramento a la primera directiva de ASEFIPYMEC, tomado por el Lic. Cordones presidente de ASOPYMEC, entidad que agrupa a empresarios cristianos del todo el país.

La descripción, detalles puntuales y visión de ASEFIPYMEC fueron compartidos por Enoelia Ortega y Susana Vásquez , presidente y vice- presidente de la recién juramentada directiva.

"Nuestra propósito es acompañar a cada emprendedor, crecer juntos y contribuir al desarrollo de nuestra provincia. Nos hemos propuesto, desde ya, poder contar con una Escuela de Formación Técnico Profesional, que nos empodere para potencializar lo que Dios ha depositado en nosotros", precisó la señora Ortega en sus palabras centrales.

Los líderes provinciales Arquímides García y Marlenis González, felicitaron a la naciente Asociación de Emprendedores Cristianos y pusieron a su disposición las entidades que dirigen para trabajar enfocados en el desarrollo y bienestar de la provincia Sánchez Ramírez.

El Arq. Alexis Rodríguez, se dirigió a los presentes con palabras optimistas, valorando la iniciativa, considerando histórico ese día en que hombres y mujeres aunen esfuerzos para agruparse como Asociación. Puso a la disposición ADOCOC para trabajar de la mano de ASEFIPYMEC en la formación de su membresía, confiando en lo que dice Job 8:7, que aunque este inicio sea pequeño, el postrer estado será muy grande, pues aquel que la buena obra empezó será fiel en completarla.

La comunicadora Kenia Cruz, secretaria  de ADOCOC, sirvió como maestra de la ceremonia, que  puso en las manos de Dios la Licda. Clara Ruiz y que clausuró con emotivas palabras Hilda Almánzar, anticipando de manera muy optimista el promisorio futuro de ASEFIPYMEC.

No hay comentarios