Afirma la Policía tiene un compromiso con la convivencia pacífica de la sociedad

General Mario Objio Morales.

 Por Cristhian Mateo

 ELPORTAVOZDELSUR, RD.- El general de la Policía Nacional, Mario Objio Morales, afirmó la mañana de este jueves, que la institución del orden tiene un compromiso con la convivencia pacífica de la sociedad dominicana.

¨ Reafirmamos hoy nuestro compromiso de continuar fortaleciendo la convivencia pacífica, la tranquilidad y el sosiego, de la sociedad, en beneficio de las presentes y futuras generaciones, representada por los hombres y mujeres de buena voluntad, las juntas de vecinos y los líderes comunitarios¨, expresó.

El director de la Regional Oeste de la Policía, manifestó que la uniformada, a través de sus miembros, busca ¨enfrentar el crimen y el delito, con el único propósito de sostener el nivel social, tan importante para el desarrollo y el progreso de nuestro país¨.

¨Es oportuno destacar que la institución del orden, representada por nuestro director general de la Policía Nacional, seguirá siendo el gran aliado y el gran amigo de cada familia, sustentado en la confianza, respeto a nuestra sociedad y ganar, cada vez más, la aprobación de todos ustedes¨, añadió el alto oficial.

El general Mario Objio Morales habló en la misa por el Día de San Judas Tadeo, patrón de la institución, la cual fue realizada en la Catedral San Juan Bautista.

No hay comentarios