Inespre anuncia venderá productos a mitad de precio el domingo, en SJM

SAN JUAN, RD.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), a través de la Gerencia del Valle de San Juan, anunció hoy la realización de un ¨gran mercado de productores¨, con productos a mitad de precio, el cual será realizado el próximo domingo 31, a partir de las 7 de la mañana.

Nicolás de los Santos (Rodoli), director provincial de la institución, manifestó que la población encontrará arroz, habichuelas, pollos, huevos, azúcar, cebollas, aguacates, vegetales frescos y de Ocoa y Constanza, además de una gran variedad de frutas.

El gran mercado se realizará en la circunvalación norte, en la intercepción de la calle Trinitaria hasta la plaza de los desorientados.

De los Santos expuso que la venta de los productos, de ¨calidad y a mitad de precio¨, se realizará  con el apoyo del Ministerio de Agricultura, el Consorcio de Productores, el Roster de Productores de Aguacate, y La Federación de Cooperativas del Valle de San Juan. 

El funcionario llamó a todos los moradores de la provincia darse cita al mercado para que se abastezcan de los productos de la canasta básica familiar.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas Gerencia del Valle del Inespre

No hay comentarios