Comunicadora Erika Oviedo electa presidenta nacional de ADOCOC

Por Alexis Rodríguez

SANTO DOMINGO, RD.- En fiel cumplimiento a sus estatutos y contribuyendo a su fortalecimiento institucional, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC)  llevó a cabo su proceso electoral para elegir su directiva nacional, resultando electa la periodista Erika Oviedo Merán convirtiéndose así en la primera mujer que lo preside a nivel nacional.

De acuerdo a los resultados presentados por la comisión electoral, 189 miembros emitieron sus votos, de los cuales resultaron válidos 164 a favor de la plancha encabezada por Oviedo.

Los miembros del gremio tuvieron la oportunidad de elegir, de manera electrónica, su directiva nacional para el período 2021-2023. Proceso que estuvo dirigido por una comisión creada para tales fines presidida por el pastor Juan Betances, acompañado de la misionera Omayra Álvarez y el pastor Daniel Óscar.

Además de Oviedo, la nueva directiva estará integrada por Dennys Richard, Edward Parra, Angela Rodríguez, Elías Rosario, Ivelisse Lantigua, Dinamarca Tineo, Starsky Mendoza, e Hirbin Manzueta.

La recién electa presidenta, relevará al arquitecto y comunicador Alexis Rodríguez, quien durante dos períodos consecutivos ha dirigido la institución, logrando activar varias filiales en el país, con proyección de tener otras más allá de los límites nacionales.

La juramentación de la directiva recién electa, se llevará a cabobel sábado 4 de diciembre, en la apertura de la 7ma. Semana de la Comunicación Cristiana: Verdaderos Influencers ¡Sal de la tierra y Luz del mundo!

Acerca de Erika Oviedo

Es egresada de la carrera de Comunicación Social, con estudios en Comunicacion Corporativa y Estratégica, Relaciones Públicas; actualmente, se encuentra finalizando la certificación en copywriting de la Escuela de Copywriting de España y la Florida Global University de Estados Unidos.

Es autora, editora de libros y mentora de autores. Locutora y podcaster. Por más de una década, maestra de ceremonias de importantes eventos corporativos y sociales.

Sobre Adococ

Fundada el 15 de diciembre del 2006 por el comunicador Danny Ramírez, procura albergar a todos los comunicadores cristianos, contribuir en su capacitación, y trazar de manera intencional estrategias comunicacionales para en la predicación el evangelio desde todas las plataformas posibles.

No hay comentarios