Presentarán en San Juan la obra de teatro: ¨7 vidas tiene un gato¨

ELPORTVOZDELSUR.- El Centro Cultural Monina Cámpora presentará en San Juan de la Maguana la obra de teatro infantil para niños y niñas: ¨7 VIDAS TIENE UN GATO¨ de la Compañía de teatro venezolana Valentina Castellano.

La obra se presenta en el marco de la celebración de la 21va versión Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil (FITIJ) que coordina la Fundación Cucara Macara del laureado dramaturgo y actor: Basilio Belliard. 

La obra de teatro es para toda la familia y tendrá lugar el: Domingo 31 de Octubre a las 6:00 pm.- en la Sala Danilo Taveras del Centro Cultural Monina Campora El Costo de entradas por concepto de apoyo y colaboración será de: $225 p\p disponibles en la boletería de Bellas Artes o llamando al 809-557-0704. \ Mas detalles en Instagram @ccmoninacampora.

 SOBRE LA OBRA

 En esta ocasión la investigación que emprende un niño tras la pérdida de su mascota secreta “un gato”, recabando pistas descubre que ningún impedimento es tan grande como para no ir en busca de un amigo verdadero y tras la puerta de los sospechosos, una historia maravillosa.

No hay comentarios