Alcaldesa Hanói Sánchez será juramentada el domingo en el PRM

 Por: Franklin Garcìa

Tras meses de ser un secreto a voces, por fin será materializada la renuncia de la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, de la Fuerza del Pueblo (FP), para pasar formalmente al Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuya juramentación será el próximo domingo 21 de este mes, a las 10 de la mañana, en el local de la Asociación de Productores, según fuentes de entero crédito.

Ante los insistentes rumores de su renuncia para pasar al PRM, Sánchez Paniagua abandonaría su organización política junto a su esposo, ingeniero Nicolás Núñez Locward, algunos de sus familiares y seguidores.

Tras bastidores se da por hecho que la arquitecta Hanoi Sanchez aspiraría a la senaduría de esta provincia por el partido de Gobierno, ya que a su entender tendría mayores posibilidades para ganar ese importante escaño político.

Sánchez Paniagua, ha cultivado una excelente relación con el presidente Luis Abinader desde el momento que se decidió que el PRM apoyara su candidatura.

Se recuerda que la actual alcaldesa del municipio cabecera, arquitecta Hanoi Sánchez, se ha mantenido invicta en su carrera política, lo que es considerada por todos como una veterana en la materia, las próximas elecciones congresuales serán sin lugar a dudas las más reñidas de las últimas décadas, ya que por la misma posición electoral estarían compitiendo internamente el Dr. Canario y Frank Ramirez, y por la Fuerza del Pueblo el senador Feliz Bautista.

No hay comentarios