Pastora Clara Esther García presenta en Nagua su libro "Pilares De Una Iglesia Sólida".

Por: Denny Olivo

 Una importante actividad cristiana que sirvió como plataforma para el lanzamiento de un libro se desarrolló en esta ciudad el pasado sábado 13 de noviembre en el Anfiteatro de Medios TDN.

Allí los presentes pudieron corroborar y hacer historia ante el lanzamiento de un libro cristiano titulado "Pilares De Una Iglesia Sólida" bajo la autoría de la Pastora y licenciada Clara Esther García Santos, perteneciente a la comunidad Cristiana, miembro de la directiva de la Confraternidad de Pastores y Presidenta de la Unidad de Jóvenes Evangélicos de Nagua.

La profesional del derecho presentó su ejemplar en medio de una importante intervención motivando a llevar el Evangelio y fortalecer los canales del mensaje que llevarían los evangelizadores.

El ejemplar provee herramientas en procura de alcanzar el nivel de madurez al que estamos llamados y ser iglesia saludable, sólida e indestructible que Dios diseñó. Más que un libro es un instrumento de edificación y crecimiento para todos, especialmente si se ejerce ministerio, liderazgo o servicio para el cuerpo de Cristo. 

Según su exposición en el anfiteatro, Clara Esther relata algunas temáticas que se podrían implementar para edificar, ampliar y delegar funciones a sectores en la iglesia, la cual lleva consigo dos importantes retos, la antigua generación y la nueva generación que representan los jóvenes en la iglesia. 

La joven Pastora y profesional del derecho se une al grupo de nagüeros que han implementado metodologías, cuentos o escritos poéticos que son plasmados en un libro para el beneficio, ejercicio de lectura y otros importantes usos que se le puede dar a un libro.

El libro estará disponible en contacto directo con la autora en todas sus redes sociales, a través de su correo Estherdominican@hotmail.com en los próximos días en Amazon en versión digital. 

En hora buena !!

No hay comentarios