La Policía retiene 42 motocicletas sin documentos en Mao

Además fueron apresadas cuatro personas durante un operativo realizado por el recién posicionado director, el coronel René Kunhardt.

Por: Waskar Fernández

MAO, VALVERDE, RD.- Cuatro personas apresadas y 42 motocicletas retenidas, fue el balance de los operativos preventivos realizados el pasasdo miércoles, como resultado del primer día de gestión del nuevo director de la Regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel René Luna Kunhardt. 

En las intervenciones, llevadas a cabo en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, participaron miembros preventivos, de investigaciones criminales, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y del Ejercito de la República Dominicana (ERD). 

El accionar policial, efectuado conforme a las directrices emanadas del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, persigue reducir a su mínima expresión los actos delictivos, apresando a los delincuentes para enviarlos a la cárcel, donde deben estar. 

Asimismo, se busca sacar de circulación de las calles, las armas de fuego ilegales, las armas blancas y los vehículos que transitan sin placas y sin documentos, en franca violación a las disposiciones legales. 

“Mientras permanezcamos en esta Dirección Regional Noroeste, mantendremos patrullajes preventivos permanentes, brindando protección y seguridad a los ciudadanos, para permitir un clima de tranquilidad, paz y sosiego a favor de todos los munícipes y la banca y el comercio, en sentido general”, explicó el coronel Luna Kundartd, tras evaluar su primer día de gestión.

No hay comentarios