Detienen dos hombres acusados de robo de motocicletas en SDE y la Romana

De acuerdo a la uniformada los detenidos figuran con un alto prontuario delictivo en varias provincias del país.

CRISTIAN MATEO

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN. - La Regional Oeste de la Policía informó este lunes sobre la detención el pasado sábado, en el Distrito Municipal de Pedro Corto, de dos hombres acusados del robo de motocicletas, mediante atracos, en Santo Domingo Este y la Romana.

En una nota indicaron que los apresados son Miguel Ángel Martínez Mateo, residente en Santo Domingo Este y Manuel José Espinosa Batista ¨Dany¨, residente en la Ciénega, en Santo Domingo.

Motor Tauro, sustraído en la  Romana. (imagen externa)
Detallan que el primero fue detenido a bordo de la motocicleta Tauro, modelo CRX GT, la cual figura con denuncia de robo, en el sector San Carlos, en la Romana. El segundo fue apresado en la motocicleta Baja Platina, sustraída mediante atraco en Santo Domingo, en fecha 9 de enero del presente año.

Dijeron andan tras la búsqueda del nacional haitiano solo identificado como Luis, el cual recibiría las motocicletas en Haití para ser comercializadas.

Motor Baja Platina, sustraído en Santo Domingo Este. (imagen externa)
Al momento del apresamiento de Miguel Ángel Martínez este resultó herido de bala, en su pierna derecha, al intentar agredir con un cuchillo a un agente de la Dicrim, del cual no se indicó su nombre.

Los apresados fueron enviados a sus respectivas jurisdicciones para ser procesados judicialmente.

Sostuvieron finalmente que las detenciones se realizaron en el Distrito Municipal de Pedro Corto, en la parte Oeste de San Juan.

No hay comentarios