Detienen dos hombres acusados de robo de motocicletas en SDE y la Romana

De acuerdo a la uniformada los detenidos figuran con un alto prontuario delictivo en varias provincias del paĆ­s.

CRISTIAN MATEO

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN. - La Regional Oeste de la PolicĆ­a informĆ³ este lunes sobre la detenciĆ³n el pasado sĆ”bado, en el Distrito Municipal de Pedro Corto, de dos hombres acusados del robo de motocicletas, mediante atracos, en Santo Domingo Este y la Romana.

En una nota indicaron que los apresados son Miguel Ɓngel MartĆ­nez Mateo, residente en Santo Domingo Este y Manuel JosĆ© Espinosa Batista ¨Dany¨, residente en la CiĆ©nega, en Santo Domingo.

Motor Tauro, sustraĆ­do en la  Romana. (imagen externa)
Detallan que el primero fue detenido a bordo de la motocicleta Tauro, modelo CRX GT, la cual figura con denuncia de robo, en el sector San Carlos, en la Romana. El segundo fue apresado en la motocicleta Baja Platina, sustraƭda mediante atraco en Santo Domingo, en fecha 9 de enero del presente aƱo.

Dijeron andan tras la bĆŗsqueda del nacional haitiano solo identificado como Luis, el cual recibirĆ­a las motocicletas en HaitĆ­ para ser comercializadas.

Motor Baja Platina, sustraĆ­do en Santo Domingo Este. (imagen externa)
Al momento del apresamiento de Miguel Ɓngel MartĆ­nez este resultĆ³ herido de bala, en su pierna derecha, al intentar agredir con un cuchillo a un agente de la Dicrim, del cual no se indicĆ³ su nombre.

Los apresados fueron enviados a sus respectivas jurisdicciones para ser procesados judicialmente.

Sostuvieron finalmente que las detenciones se realizaron en el Distrito Municipal de Pedro Corto, en la parte Oeste de San Juan.

No hay comentarios