Iglesia del Nazareno Casa de Bendición celebra sus 20 años de aniversario

 FRANKLIN GARCIA

ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN.-  La Iglesia del Nazareno Casa de Bendición junto a los pastores Benny Sánchez y Yessepy Leonardo, celebraron la mañana de este domingo sus 20 años de fundación y ministerio pastoral, con un hermoso y alegre culto dominical.

El acto contó con la participación de la orquesta cristiana El Salmista, que dirige el pastor José Contreras, quien a ritmo de merengue compartió alabanzas cristianas que pusieron a vibrar a los presentes.

Durante la actividad el destacado maestro de música recibió una placa de reconocimiento por sus aportes a la institución desde sus inicios.

La Iglesia del Nazareno, está localizada en el barrio de los Maestros, de este municipio cabecera. Fue fundada por los pastores Benny Sánchez y Yussepy, quienes en estos 20 años han desarrollado un ministerio que ha impactado a cientos de familias, a través de sus predicas y de sus ministerios de Compassion.

En este último trabajan con alrededor de 700 familias, en el que atienden y patrocinan a mujeres embarazadas, a quienes se le provee de todo lo necesario para que tengan un desarrollo integral en lo nutricional, salud, educación, emocional y espiritual.

Pastor Benny Sánchez durante la predica.
La congregación que inició en un pequeño local rentado. Hoy cuenta con una estructura de 1,200 metros cuadrados, y cuenta con cocina, comedor, aulas y parqueos. Además, ofrece a la comunidad de manera gratuita clases de idiomas, música, danza, pintura e informática.

Proyectos futuros

Los pastores tienen como proyecto que en sus instalaciones funcione una estancia infantil para niños de 6 meses a 4 años de edad y un lugar de esparcimiento y recreación familiar.

No hay comentarios