Regidor Francisco de León premia a residentes de SJM previo a Dia de la Amistad

Francisco de León entrega premio a madre agraciada.
ELPORTAVOZDELSUR, SAN JUAN, RD.- El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco de León, premió la tarde de este domingo a residentes de Guchupita, Quijaquieta, Los Cartones y Vista al Río,  de esta ciudad, previo al  Dia del Amor y la Amistad, a celebrarse mañana lunes 14.

Al ser entrevistado manifestó que con la actividad se busca estrechar los lazos de amistad ante la situación que acontece en el mundo. ¨Ya la gente no se quiere. Por eso hemos decidido aportar a que los seres humanos puedan reintegrarse y se vuelvan a querer¨, dijo.

Sobre la vacunación a estudiantes de 5 a 11 años

Sobre la jornada de vacunación a estudiantes que inicia el próximo lunes, el también dirigente magisterial indicó: ¨totalmente estoy a favor de la vacunación. Realmente después de la vacunación menos vidas se han perdido, lo que exhortamos a los padres a vacunar a sus hijos, pero esta acción es voluntaria, no obligatoria¨.

En la actividad los presentes fueron deleitados con canciones de talentos locales, juegos, dinámicas y muchos fueron agraciados con un regalo  a través de una rifa.

El encuentro se realizó en el Centro Comunal de Vista al Río.

CRISTIAN MATEO

No hay comentarios